¿Quiénes somos?

El Consejo Nacional index y sus 18 asociaciones representan el interés productivo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación en busca de mayores oportunidades para el crecimiento del país.

Somos la industria más social de México porque generamos la posibilidad de que más mexican@s se incorporen al lenguaje de la manufactura y la exportación con un equilibrio social e impulsando el desarrollo nacional y regional.

index Nacional apuesta por una política industrial que se amplíe a más sectores y se incluyan todos aquellos que tengan carácter de exportable y para ello, las empresas IMMEX se perfilan como un jugador relevante debido a la creciente importancia de las cadenas globales de valor.

MISIÓN

Representar con eficiencia y profesionalismo a la industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, mediante acciones y competitividad en un entorno global.

VISIÓN

Ser por excelencia el organismo de vanguardia en representación de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación en México.

Nuestros valores

ÉTICA

Línea de acción congruente en beneficio de la organización y sus usuarios. RESPETO Entre la Organización y los usuarios.

RESPETO

Entre la Organización y los usuarios.

TRABAJO EN EQUIPO

Compartir y lograr una meta común.

COMPROMISO

 Identificación de la importancia del servicio, con los clientes.

LIDERAZGO

Ser ejemplo manteniendo responsabilidad de lo que representamos.

SENTIDO DE PERTENENCIA

 Que las empresas socias se sientan identificadas con la ideología de index.

RESPONSABILIDAD

Compromiso para cumplir los requisitos del cliente.

CALIDAD

Estándares máximos y consistentes.

EXCELENCIA

 Exceder las expectativas del cliente.

SERVICIO

Generar una conciencia y tener una completa disponibilidad para ayudar a la membresía.

REDES SOCIALES

UBICACIÓN:

Torre Reforma Latino
Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 14
Col. Juárez, Alc. Cuauhtémoc, 06600, CDMX

contacto@index.org.mx   Tel.: (55) 7316 0198

 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad