NUESTRA MEMBRESÍA

INDEX TE REPRESENTA

El Consejo Nacional index, representa con profesionalismo ante el Gobierno Federal y Organismos empresariales los intereses de la industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación.

RELEVANCIA

Cuenta con una red de comités integrada por 15 Comités Nacionales y 5 Grupos de Trabajo que en conjunto engloban los principales intereses de la industria de exportación. 

PREVALIDACIÓN

Cuenta con una autorización emitida por el SAT para la prevalidación de pedimentos con un servicio diferenciado, atención personalizada y especializada con precios competitivos.

INDEX USA

En Estados Unidos, se brinda representación a través de la oficina index USA, con presencia permanente en Washington, generando cabildeo de temas de interés de la membresía ante el congreso estadounidense, organismos empresariales y actores relevantes.

UNIVERSIDAD INDEX

Universidad INDEX, creación de una plataforma de educación diseñada para que los trabajadores del sector manufacturero de exportación puedan capacitarse con validez oficial de la Secretaria de Educación Publica (SEP).

ENLACES CON AUTORIDADES PARA LA MEMBRESÍA

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SAT)

Se cuentan con cuatro mesas de trabajo para la atención de temas como Carta Porte, Certificación IVA e IEPS, Combate a la ilegalidad y Precios de Transferencia y Devoluciones de IVA.

SECRETARÍA DE ECONOMIA

Se definió el establecimiento de una mesa de trabajo con la Dirección General de Facilitación Comercial y de Comercio Exterior, para la atención de asuntos del Programa IMMEX.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS

Apoyo en la operación diaria con la finalidad de evitar paros de líneas de producción de las plantas y afectaciones a los procesos productivos, con una gama de servicios en materias como: comercio exterior, logística, capital humano, laboral, entre otros.

Recepción de comunicados informativos acerca de los principales temas coyunturales y de impacto en el sector.

Acceso sin costos a las transmisiones virtuales de Reunión Nacional de socios index, un espacio en el cual se comparten las acciones que impulsa continuamente el Consejo Nacional, sus Comités y Grupos de Trabajo.

Se ofrecen servicios de asesoría, acompañamiento y gestoría a costos preferenciales exclusivos para socios index en Certificación IVA e IEPS, OEA y algunos otros ante SEMARNAT, COFEPRIS, SENER, CRE, CNSNS.

Recepción de alertas de cumplimiento y reportes de contingencia en materia de comercio exterior, aduanas, logística, fiscal, laboral, entre otras.

¿Cómo podemos ayudarte?

REDES SOCIALES

UBICACIÓN:

Torre Reforma Latino
Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 14
Col. Juárez, Alc. Cuauhtémoc, 06600, CDMX

contacto@index.org.mx   Tel.: (55) 7316 0198

 

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad